miércoles, agosto 20, 2003

 
bienvenidos a maravilla...y que fluyan los colores!!!

bueno...soy la maga... la niña mariposa(mädchen schmetterling)
este es mi mundo, mi mundo maravilla... maravillosamente submundo, maravillosamente supramundo, como una montaña rusa, con suuubes y baaajas.(mas bajas pero bueno)
primero que nada: no creo en las coincidencias, mi vida esta llena de "coincidencias" y si las uniera.... no imaginan la historia que se leeria. de a poco me iras conociendo, (espero conocerlos tambien).
y asi son las cosas en maravilla, a la vuelta de la esquina te encuentras un generito rojo, o alguna "coincidencia"... todo lleno de magia...
En este mundo... viven muchos personajes, me acompañan... muuchos seres.. todos importantes que de a poco oiran nombrar en el dia a dia
y esta es mi vida...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?