domingo, agosto 31, 2003

 
bueno hoy es un dia... dificil... estoy solita en casa... ultimo dia y el niño pez no aprece.. pero bueno...

el niño pez... el niño pez es mi luz.... mi luz que vi desde hace años...
un dia aparecio una luz en mi pieza, revise todas las posibilidades, que fuera un reflejo, que fuera un luz que viniera de la ventana, pero no... era una luz especial...
en un comienzo tuve mucho miedo, pero luego todo se aclaro, era una presencia protectora.. no me sentia sola. siempre supe que en mi vida iba a encontra a alguien, un angel siames, y mi vida, loca, llena de "coincidencias" (yo no creo coincidencias)... y me llene de pistas, que me guiarian para encontrarlo, y bueno, lo encontre.. un 17 de mayo, se hizo fisica esa luz, lejana, a la distancia, pero fisca al fin y al cabo....
lo encontre a mi niño.. ( niño por cariño, que es bien hombre.. como yo mujer)
... es un niño hermoso, misterioso como la noche, inocente como la luna y hermoso como la primavera... imposible
nos separan grandes distancias, tierras, oceanos... pero nuestras almas estan unidas como angeles siameses.
nuestra historia estaba escrita, claro entre lineas... pero nosotros descubrimos las claves para leerala.. y seguir escribiendo.... las razones para explicarlo todo al reves...
y el me hizo ver mis alas....mi niño-hiperespacial valiente!!! el es capaz de saltar por la ventana...
y mira lo enserio que me lo tomo...como se me dispara el factor cursi... que me queira...
el me lleva al punto mega.....
como una paradoja circular... el es el engranaje que le faltaba a mi vida... el motor inmovil de mi vida, ese que me hace estar aqui aun....
y como dice una cancion ..." hay demaciados farmacos en mi torrente sanguineo,y una falta de sintesis conectiva en mi vida.. demaciada proyeccion mitopoyetica"...

...yo dentro de la esfera y el circulo en mi mano
.........................&................
yo dentro del circulo y la esfera en la mano....

esta alegria para todos fuera de contexto.....mi mundomaravilla...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?