viernes, agosto 29, 2003

 
bueno y como hoy es viernes.. aqui van.. las 5 del viernes...

1)Como celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño?

Inolvidables cumpleaños cuando mas niña(jejeje), todo lleno de globos, no vivia en la capital, vivia en una gran casa, con una graaaan patio, lleno de plantas, lleno de calas, unas flores magnificas, llegaban todos mis amigos mi mama se esmeraba, leche chocolatada, jugos, tortas, galletas, bocaditos de ave-palta..jejej caramelos, serpentinas globos... otros cumple...al cine con papa, desde pequeña me gusto el cine y papa me llevaba y me compraba dulces, globos de colores, y yo en la sala de cine sin dejar a nadie ver la pantalla, llena de globos, jejejej inolvidable.

2) Sigues celebrandolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuando dejaste de celebrarlos?

Si, pero es un dia a veces triste.La semana que antecede a mi cumple.. muy feliz. Pero llega el dia y plaf todo al suelo. Claro, salgo, mis amigos vienen a casa y me sacan con grua, finalmente siempre termino sonriendo. Llega la noche y zumm todo pa arriba, y lo disfruto de veras,jejeje ¿ que si soplo las velas? Como no hacerlo si tus amigos sea como sea encuentran algo donde ensartar un par de velas para cantarte el cumple feliz.. ya sea en un pastel, un sandwish, un lata de cerveza, una torre de papas fritas o una gran donuts,jejejeje es inevitable no soplar las velitas!!!

3) ¿Celebras algun otro aniversario o di­a especial?

Celebro... celebro muchas cosas!!! muchas fechas que son inolvidables, pero celebrar es mas bien recordar. Celebrar sola, ir al rio y dejar que las lagrimas se las lleve el agua, lanzar un beso al aire y esperar que el viento como buen mensajero lo lleve a destino. Rituales, rituales mios.
Desde hoy si se que existira una fecha muy especial.. que recordare por años!!!
los momentos especiales no tiene fecha, cada dia puede estar lleno de momentos especiales, y todos los dias son dias buenos para celebrar, pero el 17 de mayo sera por siempre inolvidable... y cuando sea viejita y este rodeada de nietos.. ( jejej quien sabe si tengo hijos!!!) les contare mi maravillosa historia, y recordare y mi corazon saltara de alegria por lo ocurrido ese dia.
Un 17 de mayo en el mi alma vio la luz.. encontro la luz que busco por años :)

4) ¿Algun cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente?

mmm todos los cumpleaños han sido inolvidables, ya sea por cosas desfavorables o favorables. Pero el que mas recuerdo fue cuando Feña y Carito llegaron a mi casa vestidas de payaso, jejeej. se vinieron caminando y en autobus asi, vestidas, y en las frentes en una feliz y en la otra cumpleaños...
abro la puerta y me las encuentro asi!! plop.. que manera de reir... y se sentirme feliz...fue un gran cumple...

5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demas?

Si, me acuerdo y cuando las olvido sea por la razon que sea, sufro muuucho, dias y dias.
Me gustan los cumpleaños de los demas, de la gente que quiero. Me gusta hacer yo misma los obsequios, algo especial.
Y bueno, hablando de cumpleaños.. hoy es el cumple de pechi!!!!! Una gran gran amiga.. asi que feliz cumple pechi!!!!!!!!




Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?