lunes, agosto 25, 2003

 
Desde ayer que no podia dormir… en la mañana llena de cables parecia una bateria,
Llegue a casa y aun no podia dormir asi que sueño artificial…dormi asi toda la tarde.
Soñe muchas cosas, extrañas, soñe con ciudades que no he pisado, con personas a las que no le he estrechado la mano. Labios que no he tocado. Sin embargo todo tan real, tan real.
Como es posible recorrer calles que no conoces, y mirar a la gente a los ojos… es imposible, imposible. Reconocer las paredes de su cuarto, sentir todo tan familiar, que el
despertar es el verdadero sueño…asi que aquí estoy, “dormida” frente al ordenador.


Ya es de noche, y me siento sola nuevamente, y suena el telefono…”y no se si cogerlo o dejar que siga sonando… total para que si ya se lo que va a pasar”…
Y asi no dejo de sonar: ¿como estas?¿por que no has ido a clases?¿estas bien?..bla bla…
Se supone que no me deberia de sentir sola, me llamaron todos, todos los que se dicen amigos, y aun asi siento todo tan, frio tan “guion” como de truman’show, como si detrás de cada amigo hubiese un sujeto diciendole, “ahora preguntale por su estado de animo, ahora dile que si necesita algo te llame… toma 8…”
Y me siento mal por pensar eso, pero no puedo pensar en otra cosa. Comienzo a sudar helado, asi que decido ir a tomar una ducha antes de ir a dormir. Pero no sirve de nada, el agua no se lleva nada, todo queda como adherido a mi piel, me siento igual, o aun mas pesada…


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?