jueves, agosto 28, 2003

 
despierto, son las 15:00 hrs.. vaya sueño.. mas de 14 hopras durmiendo...
salgo al jardin y ahi esta papa cuidando sus plantas, y veo sus ojos cansados, preocupados, me ve y me sorie ¿ como estas? pregunta, solo le sonrio y corro, lo abrazo.
me muestra sus plantas, papá adora las plantas. mi casa tiene un jardin lleno de plantas y arboles, mi papa los cuida tanto, los riega...
me dice: te quiero... y quiero que llegues alto.. alto... que seas feliz.. no me inporta lo que quieras hacer... solo que seas feliz.
¿ que iba a hacer?.... tengo que ser feliz....debo aprender pronto a usar mis alas.. niña mariposa...
lo abrazo y beso su frente, entro a la casa, beso a mama y me voy a tomar una ducha.
escucho a najwa nimri... mientras dibujo,y sin darme cuenta dibuje a mi niño .... de la nada...
fue ahi cuando se me ocurrio una idea...
tomo un paquete de arcilla... y empiezo a modelar un rostro.... su rostro.. vaya, me sorprendio el resultado... como si mis manos ya hubiesen tocado su cara....



odio las salas de espera...

las odio, sean como sean, con cuadros, sin ellos, da igual. todas pretenden ser acogedoras, pero no lo logran
hoy no fui a clases, hoy dormi 14 horas, hoy no comi, hoy fui al medico...
40 minutos, y pretenden que uno salga sonriendo?, salgo con unas cuantas recetas, algunas nuevas, y que...para seguir durmiendo 14 o 16 horas? para andar con una sonrisa artificial?
no quiero eso....

y pretenden quitarme todo, todo... no puedo ir mas a clases( orden del medico) justo cuando decidi volver a las clases me dicen que no puedo ir... y claro, el doc dice que nada de television ( quien quiere ver television) nada de lecturas ( que !!!!!!)... y nada de internet... ! no puede ser!!!! este viejo de mierda me quiere cagar la vida en vez de arrelgarmela.....
me llena de pastillas, tirito todo el dia, me deja sin leer, sin escribir, sin blog, sin mi niño pez, si el no-club y sus palabras que me ayudan a seguir...
no ese viejo esta loco... y mama claro, obedece las ordenes del doc...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya... luego del grito me calmo un poco....
me tomo mi media pastillita verde... y pummm a dormir...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?