viernes, agosto 22, 2003

 
dia loco....

Hace bastante tiempo no voy al museo, ya no salgo, no voy al teatro. Deje de ir a desayunar al cafe Montparnasse, de tomar capuchino leyendo un libro de bolsillo de 400 paginas.
Hace mucho que ya no tomo baños de tina, con sales mediterraneas y aromaterapias que prometen relajarte y dar felicidad; como un placebo, de esos que tomas di­a a dia. Porque estoy enferma, pero los medicos(del cuerpo) me dicen que no tengo nada, que me vaya a casa y lea un buen libro. Ellos no saben que yo siempre leo libros, bueno que tan buenos.
Ya no me preocupo por mi cabello como antes, ya no lo peino, solo pienso en una forma rapida de encerrar la poca luz que queda. Es que la vida ya va marcha atras, del hoy al ayer, esperando volver al tunel por el que Sali­ y flotar como una morula en el utero materno
no querer vivir, no querer morir, solo ponerle stand-by a la pelicula y ver como la pantalla se llena de hormiguitas.
.............................................................&......................................................................................

y bueno.. como es viernes habra que jugar....a jugar!!!

1) ¿Coleccionas o acumulas algun objeto?

Colecciono muchas cosas:
-tengo muchas estampillas y monedas extranjeras; creo que es como para sobrevivir del hecho de no poder viajar y recorrer el mundo ($$$):(
Es asi­ como las tengo (las monedas y las estampillas)-> en una cajita forrada en papel de atlas (mapas), y asi­ tengo un poquito del mundo y de lugares, complementado con fotos y cosas varias, aportados por amigos viajeros que conocen esta debilidad.
- me gustan las fotos (coleccionar no sacar... que eso se lo dejo a mi amiga Pechi que si lo sabe hacer bien) tengo un album con fotos tamaño carne... de todos mis amigos... y tambien de gente des-conocida. Y tengo cajas llenas de fotos de viajes por mi pais, fiestas, lugares freaks, cafes,barrios, plazas bosques, aceras, etc etc... jejeje
- como pueden ver... tengo una mani­a por guardar las cosas en cajas, cajas de todos los tamaños, todos los colores, pintadas por dentro, con cintas etc.
- y lo que mas acumulo en esta vida son SUEÑOS. Sueño demasiado tal vez

2) ¿Cuando te diste cuenta de que eras un adulto?

Mmmm, haber, no se "adulto"...
Como ven... me considero una mädchen una niña mariposa, por lo tanto, creo que no soy adulta...y no se si lo sere algun di­a. No digo que ser adulto sea malo, ni que sea bueno, pero prefiero ser una niña (El adulto se lleva por fuera...el niña se lleva por dentro)

3) ¿Que pelicula es la primera que recuerdas haber visto en un cine?

Mmm que difi­cil... el caso es que soy una adicta al cine... me encanta y he visto tantas peli­culas... no se a cual fue la primera. pero lo mas probable es que... una ti­pica peli­cula made in disney a algo asi considerando que a los 5 años... uno no va a ver los amantes del circulo polar.

4) ¿Cual es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Que cosa haces mejor que los demas?

Eso de que haces mejor que los demas... no les parece un poco egocentrico?
Creo que no puedo contestar esa pregunta.
Y cual es mi talento... no se si se puedan llamar talentos. Si "ocupaciones o des-ocupaciones".
Escribo, desde pequeña, poesi­a, cuentos, cartas...bitacoras.
Dibujo, pinto, me gusta hacer mi propia ropa, mis propios libros (encuadernarlos),mm y un monton de cosas mas. pero no podri­a decir cual es mi talento.creo que eso es trabajo de los criticos...difiil
5) Que guardas en el segundo cajon?

Jeje... todo lo que no puedo guardar en el primero... (Creo que esto en algun lado lo lei­)

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?