miércoles, agosto 27, 2003

 
dia soleado!!!!

hoy un dia perfecto...
me decidi y volvi a ir a clases... hoy fue un dia grandioso, llegue y todos, todos con grandes sonrisas y abrazos me recibieron, senti todo sincero, todos preguntando, diciendo te extrañamos, como estas? necesitas algo... me senti tan querida!!!! tan no sola( aun que me falte mi trocito de felicidad.. mi niño).
fue un dia soleado. sali al balcon y pude observar la ciudad de otra perspectiva, mis ojos ven las cosas mas claras... desde otro angulo...
al menos hoy... un dia de colores!!!!!!
fuimos al cine, fuimos a divertirnos, al museo, a correr por un parque...
escribi tanto hoy!!!!
me entere de cosas tan alegres.. de proyectos de amigos, estoy feliz por mi niño, veo una gran sonrisa en su rostro... veo esa lucecita que hace dias no veia...
veo veo.... y era eso.. tengo tanto miedo que cierro los ojos... pero vamos... nos estamos perdiendo tantas cosas maravillosas...
" no llores por que se esconde el sol... por que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
miedo a que? a estar peor que hoy.... vamos!!!!!
valiente!!!!!

( se que esto quizas mañana no sea asi.. que vuelva a ver todo gris.. pero que mas da!!! hoy veo colores, todo lleno de colores..... lilas azules naranjas(odio el naranja... jeje por eso el color del blog.. para superar...)todo llenos de colores.. y todos los disfruto... todo azul!!!!!!)

tomada de la mano... si... espero te llegara un poquito de esta alegria que me supera el dia de hoy.... y estes mas tranquilo....
gracias!!!!!!a todos por todo.... y disfrutad al menos hoy!!!!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?