viernes, agosto 29, 2003

 
Encierro

Sola, dormir y dormir… soñar, sueños grises, solitarios, bosques oscuros, animales salvajes, cadenas, dificultad para caminar….
Desperte y segui sola, en casa no habia nadie.
Hoy estuve escribiendo bastante, la novela de Beatriz ya va bastante avanzada…
Pero mi mente esta como congelada. Son los malditos fármacos, no me dejan pensar, ni siquiera hablar bien… tengo la boca seca, el alma seca… esto parece peor…
El medico dice que es normal, los espasmos, tiritar es normal… pero es horrible, la angustia sigue aquí, rondando…
Y mi mente parece un motor que gira y gira…. Con un silbido suave pero punzante. No logro dejar de pensar, pensar en que hacer, pensar en que no hacer, pensar el porque de todo esto. Mi madre me dice que descanse, que solo duerma, pero no puedo dormir, son solo sueños artificiales, pastillitas verdes en la noche, rosa en la mañana y asi, un coctel de colores artificiales, para dormir, para despertar, para sonreir, para comer….


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?