sábado, agosto 30, 2003

 
la niña mariposa

esta es una historia que viene de hace muchos años... siempre tuve las manos frias, siempre me quize poco.. nada. asi que me dije "eres una serpiente" fria, que se arrastra...
luego fue peor.. me senti un gusano, me arrastraba, fria, repugnante, inservible....
hasta que un dia me di cuenta que un gusano puede convertirce en mariposa
y fue asi como luche, me construi mi pupa, fui una larva, una crisalida.... tarde mucho tiempo
muchos años, dormir, madurar, esperar el dia..... .hasta que llego mi niño pez, y me abrio los ojos, me hizo darme cuenta que hace mucho que ya era una mariposa pero el problema fue que no sabia usar mis alas...
el seria mi piloto, guiaria mi vuelo, me acompañaria, y ya estaba todo bien, el aire necesario...
y justo ahora me cortan las alas....................

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?