sábado, agosto 23, 2003

 
MARIPOSA Y PEZ JUNTOS...EN EL ESPACIO

hoy estuve con mi niño-pez, al la distancia, como siempre
separados por las horas, los oceanos, los continentes
juntos...
siempre soñe con una vida surrealista, con una vida llena de realismo-magico
con la esperanza de dar vuelta en una esquina y encontrar por fin a esa luz que me cuido por años...
y es asi como encontre a mi niño-pez, mi niño-hiperespacial.
mi piloto, el que guiara mi vuelo ahora que ya soy una mariposa....( esa es una historia que les debo.. una de esperanza)
pues.. estoy aun flotando... como en la nube...
extaciada.. llena de palabras de colores...
por que yo no creo en las coincidencias.. y niño-pez y niña-mariposa.. se encontraron para estar juntos de por vida... aun que ahora las cosas se vean gris.


ya active los comentarios!!!!
[nota para luci: sabia que no me la ganaria!!! :)]

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?