miércoles, agosto 27, 2003

 
todo y nada

el dia fue extraño...como una masa para brownies de chocolate... dulce y oscura a la vez.
la tarde la disfrute. hoy salio un sol como de primavera, una tarde hermosa. disfrute el aire, las montañas, las sonrisas, mis hermanas.senti la vida corriendo por mis venas, mi pelo al viento, mi piel suave y blanca, la senti tan sueve, mis manos pequeñas, mis ojos hermosos...
agradeci estar sana fisicamente...acepte mis "des-equilibrios espirituales"(mentales) senti ganas de luchar por alcanzar mis metas... me senti tan plena, tan llena... hasta que lo recorde...
y todo se nublo otra vez, hasta el dia parecio acompañarme en mi tristeza. la noche llegaba, el sol se iba, y venus aparecia de pronto recordandolo... pero sin mensaje alguno, me senti olvidada, me senti triste, me senti sola, vacia, inservible, sobrante...impotente...

asi fue mi dia, felicidad y tristeza, hoy crei que iba de subida para de pronto tener una bajada tan repentina que casi me mata...

se acerca septiembre... y ya quiero ir al parque a elevar cometas, volantines de colores... y es que septiembre trae ese viento dulce, que te cuenta secretos al oido, que trae mensajes de la distancia y todo lo puede... ya comenze a escribir mis mensajes, para que cuando el viento llegue, envie todos mis mensajes, todos mis abrazos, mis besos, y lleguen a esa distancia a ese circulo enorme de mi vida.... para que lleguen a ti.. a ustedes...
y tal vez me vaya en una cometa azul... asi como el principito y su ramillete de pajaros, yo me ire en una cometa azul... hasta que aprenda a usar mis alas..

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?