jueves, agosto 21, 2003

 
unidad...
hoy me doy cuenta que mi vida no tiene unidad, y es absurdo decirlo y abstracto creerlo, cuando vez que tu vida avanza como por un hilo finito, pero realmente solo son hechos aislados, historias, microcuentos, con finales abiertos, que comienzan in medias res.
y quiero vivir carpe diem( disfrutar el dia)... pero tan logica a veces. hay veces que razono tanto y el futuro me ahoga... como en un rio de metafisica, metafi-psico, psico...si estoy loca, y tu me dejas quererte( pero no puedo)

tener que meterse al cine o a una profesion absorvente para estar solo-entre-los-demas, paradojicamente...
los X con los x, las z con las z... y yo no tengo letra, ni numero... solo un simbolo...(&)... inconcluso y abstracto

hoy fue de esos dias como etereos...busque todo el dia encajar, pero no...
me hize un pequeño rincon-refugio en la sala del preu, de espaldas a todos escondida tras una silla y un abrigo color té con leche.
y ahi me introduje en mi submundo<>supramundo,
y leia a cortazar mientras luchaba con estos horribles ataques de pánico...
respiraba paranoia... expiraba paranoia...
pero que mas iba a hacer
quietecita en mi rincon
quietecita oliendo el mar... buscando a mi niño-pez

sola-entre-los-demas

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?