domingo, agosto 24, 2003

 
Yo hoy estoy aqui sola... y pienso en por que todo eso... "no me dejes caer"
pero es inebitable. sentada miro hacia la ventana, en direccion noreste.. pero no veo nada, esta tan lejos esa luz.
Comienzo a recaer en esos rincones oscuros que se apoderan de mi mente. bajo, submundo. y no hay quien me saque. mañana me espera un dia dificil, lleno de examenes y terapias. dia dificil.
no puedo dormir y hoy hace tanto frio. quiero que llegue la primavera.
me gusta la primavera, con su calidez y templanza...pero me estoy congelando.
Mi vida esta tan afiebrada,mi vida con fiebre pronto va a estallar...
Todo estuvo tan bien por la tarde, visitando rincones agradables, conversaciones sonrientes
pero ahora todo como es, sola otra vez, y me doy uenta de que si... es tanta la distancia.
me siento tan pequeña, no logro alcanzar nada, y estoy tan ciega, no logro ver la luz

***y asi son las cosas en maravilla... hoy la montaña rusa va de bajada***

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?