lunes, septiembre 08, 2003

 
ay ay ay (suspiros por millon)
hoy fue un dia genial.. parti con unos nuevos ramos(clases) en el preu.. y mi hermanita (16 años) hoy me ayudo a estudiar.. yo no tenia animos de nada.. la depre me tiraba con fuerza hacia lo mas profundo y ella con su dulzura... tomo el libro y me leia en voz alta... era como si un canto o una musica luminosa me llamara a subir....mi hermana menor es como un terron de azucar ... tiene su caracter la chica... pero en el fondo es como un terron de azucar.....
sin ella mi mundo maravilla.. seria un poco menos maravilloso.. es como la princecita de un sueño encantado....y ahora esta viviendo uno de sus primeros amores.... suerte para ella!!!! crucen dedos para que su corazon siga enterito :)

por otro lado... hable con niño pez y vaya que carta me envio..... firmaba como "tu amante".. y el miu corazon bububummmmmmm.. uff

principito( mi amigo richard.. y luci no piensen mal.. jeje) tb hable hoy con el.. y como dijo el niño-pez " deja que sea tu amigo"

hoy un dia ;) que se merece un 10.... los colores y destellos taparon lo poco gris que hubo. n_n

mil perdones.. hoy no pude viajar a mundos paralelos :( mama me llama a gritos a deja dormir al niño pez!!!!!!)

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?