sábado, septiembre 13, 2003

 
ay....

bueno... aqui vamos... hoy... fue un dia agradable y duro a la vez....
vi una pelicula muy linda con mama... y bueno, pense tantas cosas, tenia una sonrisa tan grande el corazon me latia con tanta fuerza, veia flores amarillas por doquier...
segui el consejo de ana... volvi a llamar.. y bueno.... escusas varias... y bueno....
tengo miedo....
tengo miedo... por que no quiero sufrir.. y como dijo pechi...mi amiga...." cuando alguien comienza a hacer que tu corazon sienta cosquillas es riesgoso.."
lo peor es que a mi me encantan los riegos y siempre termino por desabotonar las viejas heridas del miu corazon... y bueno.... se abren nuevas heridas.. y sufre sufre sufre .....
espero que esta historia sea linda.... corta, larga... pero con un final feliz..... quiero poder sonreir por las mañanas!!!!!
quiero poder ir en la calle y que al pasar un ciclista.... pensar en el.....
quiero poder....... ir en el autobus y disfrutar de las flores amarillas que colorean la ciudad que se envuelve en un ambiente primaveral.....
quiero querer y ser querida.. y hoy me siento tan solita.....
tan solita.....

bueno.. ahora voy a salir.... matias... un gran amigo... un gran gran gran graaan amigo... me va a sacar de mi burbujilla... por que si ahora me quedo solita aqui.. uf... mañana ya no despierto.....
nos vemos pronto..... mañana de seguro la montaña ira de subida... tengo la esperanza.... nunca perdere las esperanzas.....

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?