viernes, septiembre 26, 2003

 
bueno... por fin puedo escribir!!!!!
estos dias han sido de locura y felicidad... he ido a dar vueltas, al parque, a charlar con amigos, me he subido a un hermoso arbol, vi unos pajaros negros azulados tornasoles hermosisimos....
he leido libros bellisimos, he disfrutado del viento... un viento fuerte.. que me rodea por la cintura.
he sonreido muchisimo. me he acordado de personas que no he visto nunca y que aveces creo conocer mucho y que me conocen mucho.
he soñado... he decidido vivr el hoy... porque jamas abra un dia como este
al menos hoy sonreire
al menos hoy les dire te quiero a los que quiero ( los quiero!!!)
al menos hoy ....
todo de colores.....

he ido descubriendo que mi mundo maravilla tiene mas continentes de los que yo pensaba, que tiene una variedad de climas y de paisajes inimaginables, tiene mares dulces y rios salados. que el viento te susurra secretos al oido y te acaricia con la ternura de un niño.

quiziera que todos pudieran venir a visitarme....
la maga invita!!!!! la emperatriz de mundo maravilla, la niña mariposa los espera... con su alitas de colores.... abiertas para abrazarlos a todos y acogerlos si el viaje fue largo....
maravilla los espera...cierren los ojos y veran...
soonrie!!!! al menos hoy


y como hoy es viernes.... las cinco del viernes!!!!!!

1) Cual es tu libro favorito?
mi libro favorito...( me encanta leer!!!) pero sin duda alguna respondo : "RAYUELA" de Julio Cortazar... que escritor!!!

2) Cual es tu pelicula favorita?
mi pelicula favorita es.. hay bueno son dos.
- primero diria " los amantes del circulo polar"-->julio medem es mi director estrella...
- amelie... me refleja.. taaantoo... sobretodo en esta etapa de mi vida circular.

3) Cual es tu sabor de helado favorito?
mmmmm...sin lugar a dudas... FRAMBUESA!!! ( y de jugo natural tambien :P)

4) Cual es tu cancion favorita?
:(..... esta si que es dificil.... no se cual es mi cancion favorita... me han cantado varias lindas.. hay tantas que me identifican.. tantas que me suben el animo... vaya.... no puedo responder!!!!...lo siento!!!!!

5) Cual es tu ciudad favorita?
ciudad favorita:me gusta mucho new york ( ademas ahi viven mis sobrinillos n_n)
tambien me gusta el sur de mi pais...me gustaria conocer finlandia,y una ciudad....muuy especial para mi... Cadiz...me imagino el oceano


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?