domingo, septiembre 21, 2003

 
este ...un año realmente... extraño.me di cuenta de tantas cosas, muchisimas.iba a estudiar medicina.que locura... por ayudar.. por poder sanar a la gente. pero no, me dime di cuenta ( ya hace un tiempo) que no tengo una mision de sanacion fisica. voy a estudiar literatura
la maga... puede y debe hacerlo...
llena de inseguridades aun, camino como en un gran rio posandome sobre pequeñas piedras
inestable.... batallando.
encontre al niño pez.. juntos para siempre por siempre y desde siempre....
me di cuenta que soy la doushi del principito....que tengo una mision
que tengo mucho por hacer... mucho trabajo, poco tiempo.... que debo empezar a batallar... que quiero mandar a la .... todos los farmacos de una buena vez....
pero que tampoco puedo hacerlo....

calma.... eso calma.... uno dos tres .... respiro... y s0onrio :D
tomo velocidad...... y hacia alla vamos.....
volare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?