viernes, septiembre 12, 2003

 
HOY NO FUE UN BUEN DIA....

Hoy espere y espere toda la tarde, y es que me hize tantas ilusiones... pero bueno,
crei que sonaria el telefono, y alguien me diria vamos dale, te paso a buscar y vamos por ahi.... pero no, creo que olvidaron.... que lo olvido....
y yo... que miraba y miraba el reloj

sola y triste en este cementerio... y que calor hace sin voz en el verano....

y las cinco del viernes.... son mas bien dos...

1) ¿Donde estabas y que hacias el 11 de septiembre de 2001? ¿Como te enteraste del ataque a las torres gemelas? estaba en clases... y fue horrible, mi hermano y sobrinos viven en new york :(
2) ¿Donde estabas y que hacias el 31 de agosto de 1997? ¿Como te enteraste de que Lady Di habia muerto?....... no lo recuerdo

y las proximas tres preguntas.....estaba aun en forma de ovulo y espermio
jejeje aun no nacia.. y bueno, me entere por libros, las clases en el colegio, historia y cultura general no?
3) ¿Donde estabas y que hacias el 22 de noviembre de 1963? ¿Como te enteraste de que habian asesinado a JFK?
4) ¿Donde estabas y que hacias el 13 de mayo de 1981? ¿Como te enteraste de que habian disparado al Papa?
5) ¿Donde estabas y que hacias el 20 de julio de 1969? ¿Como te enteraste del primer paso del hombre en la luna?

hoy no fue un buen dia.. hoy no quiero mas que apoyar la cabeza en la almohada y ver si puedo lograr dormir.. o descanzar al menos.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?