jueves, septiembre 18, 2003

 
Realmente han pasado muchas cosas en estos dias…. Muchas…
El niño pez… vaya, como quiero a ese niño… nos amamos y sufrimos tanto a la distancia es mi amante yo la suya… pero en el fondo por ahora sabemos que el titulo “de amigos a la distancia” es el mejor para colgarse en el pecho.
Me han pasado cosas increíbles.
1.- conoci al principito en el metro…y luego… todo maravilloso… y luego cuando me dije, maga!!! Valor, arriesgate, tu corazon no puede estar mas dañado, prueba, el principito me dice que esta su corazon tan dañado y que … bueno… fin de la historia
2.- el principito le presento a mi mano izquierda su mano derecha.. ¡ que gran error!
Ahora mi mano izquierda esta como loca…. No sabe que hacer… tira lineas al aire, saluda a un millon de manos tratando de encontrarla… en fin
3.- ayer(miércoles) mi mano derecha conocio una mano derecha… es raro… solo es una mano derecha…pero es como… nose… fue tan agradable… dormi tan tranquila… senti mi mano derecha con la mano derecha que conoci….

Y fue ahí cuando mi mano izquierda se sentia mas sola aun….entonces senti una mano tibia… y la reconoci… se que era la mano de pedro.. lo se…. Estoy segura…
Gracias!!! Mi mano izquierda tambien pudo dormir..


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?