jueves, septiembre 18, 2003

 
vaya si he estado desaparecida...


hoy ya es jueves... aca en mi pais todo animo de fiesta... pero miro por la ventana y esta tan nublado el dia... tan gris.
pero voy al baño y me acerco lo mas que puedo al espejo... y me veo reflejada en mi pupila... mi pupila izquierda, que es como una gota( no es redonda como todas las pupilas...) mi ojo izquierdo es como un ojo de gato... vaya si es extraño.. una niña mariposa con un ojo de gato... y si miras bien en lo profundo puedes ver como juegan, la mariposa revolotea, y el gato trata de atraparla dulcemente sin dañarla, es un magnifico espectaculo, sobretodo los dias grises... y solo necesito mirar en mi pupila...
el problema es cuando el dia gris lo llevo por dentro... ahi los ojos se llenan de lagrimas y no te dejan ver... como una capa de agua salada... como un mar que te separa... un oceano.
es por eso que he decido que mientras no aprenda a llorar solo por el ojo derecho... tratare de mantenerme lo mas alejada posible del mundo de las lagrimas... teniendo un espectaculo como la danza de una mariposa y un gato en tu pupila, no puedes dejar que un oceano lo cubra de sal.
¿ o no?.... sera dificil... pero la maga va a la batalla.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?