sábado, octubre 11, 2003

 
vaya.... mi vida esta afriebrada

estoy llena de enrredos que ya ni yo misma puedo controlar... de tanto jugar y girar un dia terminare por marearme... y caer al suelo.
estoy feliz con mi taller de literatura!!!! he conocido a tanta gente hermosa, gente loca como yo... escritores poetas....estoy bien.. pero el tiempo... uf el tiempo, el tiempo vuela. respecto a eso, ocurrio algo anecdotico...
estaba en el taller cuando pregunto la hora y me dicen... 10:30, yo digo " vaya el tiempo vuela" y es ahi cuando un amigo me acerca un avioncito de juguete, apreta un boton, y click... da la hora!!!
el me dice " toma, es tuyo... tu tiempo siempre se va volando, siempre te tienes que ir"
fue ahi cuando sonrei, guarde el obsequio... y me dispuce a quedarme al menos a dos o tres cervecitas mas... tomando lento, despacio, hechandole aceite al reloj de arena, para que no pudiera avanzar....

hoy me siento una mujer- niña, que no tiene nombre....
angela, ana o lucia.... al menos se que es uno de esos tres...
ana para el niño pez....
lucia la escritora o la amante del escritor...
angela...
si esa soy yo... la de la vida corriente....

pero ya estoy cansada de tener que ser del gusto general!!!!
ATENCION! La niña- maga-mariposa... se prepara para la revolucion!
voy a vivir carpe diem... porque "la vida es un viaje, un viaje suave y liviano" y yo no lo voy a cargar con pesos in-necesarios...
a disfrutar!!!
mi locura.. y mi sonrisa infantil.. sin preocupaciones, sin responsabilidades...
luego les cuento como me va! ;) n_n

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?