viernes, octubre 03, 2003

 
y como hoy es viernes... LAS CINCO DEL VIERNES!!!

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?
olores... todos los olores traen recuerdos, pero creo que los mejores recuerdos los trae el olor a frambuesas... me encantan las frambuesas!!!, su olor... trae recuerdos.. jejeje
esa dulsura acida... mmm... recuerdos dulces y acidos.

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?
el sonido del viento encerradas en las caracolas de mar... recuerdo los viajes a la playa cuando niña...de las tardes recolectando caracolas, y las llegadas a casa con mis manos llenas de tesoros.

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?
el recuerdo mas viejo que tengo es de cuando nacio mi hermanita menor... tenia dos años y medio... pero lo recuerdo como si fuera hoy. recuerdo que yo jalaba el pijama azul de mamá... para ver a esa pequeña estrellita que habia nacido.


4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?yo creo que ese momento fue el dia que descubri que podia llegar a ser una mariposa.... y claro, el dia que el niño pez me dijo que era una mariposa y me hizo sentir mis alas.

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?
mi trabajo ideal, seria ser escritora, con una cabaña en medio del campo, con un bosque enormeee... un lago... y si no , seria de " medicos al rescate".

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?