lunes, noviembre 03, 2003

 
bueno... de a poco me asomo por la ventana.... tenia tan olvidado mi reino maravilla. la maga, la emperatriz estuvo sumida en un largo sueño. estaticamente en movimiento.
he estado sumida en un proyecto para mi niño pez.... un obsequio con el que podra" verme, aunque no tocarme"... no puedo revelar detalles, aveces se pasea por estos lares.. y no seria tan sorpresa...

no he estado bien... pero estos ultimos dias no han estado tan mal.... como que la tormenta amaino y ya comienzo a ver la luz del sol.
pero es impresionante, la nostalgia por niño pez.. por ese hombre-niño al que mis dedos jamas han tocado... y las locuras saltan de maravilla a la realidad. hoy me subo al metro. tenia 3 horas libres y decido encerrarme en el metro. asi no veo el clima, asi no veo nada mas que tunel, piso .. y desgraciadamente levante la vista.... y no puede ser.. era el era gon... osea... era un hombre demaciado igual a el... pero no podia ser el... el niñopez esta a kilometros de kilometros de distancia... a continentes de distancia a oceanos de distancia...y ahi de nuevo... nostalgia.

hoy fui al doc... y segun el las cosas mejoran.. que tranquila.. que vamos bien.. y me dice :¡que bonita te vez hoy! como si yo fuera estupida y no notara que lo dice para ver si mi animo sube....pero no importa... mande a la mierda su sugerencia de subir las dosis..... que yo ya no doy mas de pastillas multicolores....
voy a ganar esta batalla.....

asi que una vez mas me levanto ... sumida a la espera de una sopresa proveniente desde el reino azul de mi niño pez... revisando el correo cada dia.. ansiando la llegada de su sorpresa, para yo poder enviar la mia :)


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?