miércoles, marzo 03, 2004

 
bueno.... aca estoy... muy bien acompañada por el hombre amante, the kidman, little boy... feliz enamorada... felipe mi niño musico, que me ama... lista para entrar a estudiar literatura, pero las cosas no pueden ser siempre maravillosas.. no. estoy harta de casa... quiero irme y ser yo.. libre con mis alas... por que ya puedo volar, si la niña mariposa ya puede volar... y no estoy bien en estas cuatro paredes..... quisiera poder vivir sola.. bueno no sola... pero en mi independencia, en mi espacio.. pero es tan dificil, con mis estupidos 19 años.... sin trabajo... comenzando a estudiar.... por que es tan dificil!!!!!!
quiero explotar..... maldicion... no quiero volver a caer en estupidas depresiones.. no denuevo.. no mas!!!!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?