martes, marzo 23, 2004

 
"nada como un buen encuentro con ese personaje que (quieres ser tu), se supone no existe(existe) siendo de carne y hueso.. ¿no son mis huesos?...."

¿seré mujer enigmática que se relaciona con las fuerzas más intuitivas con una sabiduría inocente?

quisiera que fuese asi.. pero como saberlo, por mas que intento mirar al espejo, no me veo... solo veo la silueta de una chica sin alas, sin trocitos de tela en la mano... sin magia....pero me siento... siento una energia que me rodea... enigma, duda..¿?
hoy me decia un chico: pero haber... donde crees que esta esa"extraña energia a la cual te refieres.. esos extraños sucesos", en ti o en lo que te rodea?

yo respondi timidamente... en mi?

el dijo....bueno entonces esta en ti...
y claro eso es lo que creo... esta en mi tan cerca, que no lo veo...
es como el gato que juega con una mariposa en la pupila de gato de una mariposa ( historia real... remitase a buscarlo en analepsis in bitacora)

claro!!!!!
no se habla mas... no soy ni la filmica(s) ni la literaria... soy yo......o soy la filmica(s) y la literaria... ¿ yo soy ellas o ellas soy yo?
la vida imita a la novela<->la novela imita la vida...
*que es novela?
*que es vida?

-------------------------------------------------------------------------------------

p1r1 q52 t4d4s s2p1n, 1s5m4 q52 1lg4 l4c1 2st4y....

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?