miércoles, marzo 17, 2004

 
nadando entre libros y letras....

aqui estoy como mujer-ojos... nada mas y un cerebro.....leo y pienso, pienso y leo.
me interno en muerte de autores, entre troya y odiseo... entre dias y trabajos... los trabajos y los dias, entre el dialogo y el monologo, lo verosimil y lo verdadero... tecnicamente no hay tecnica.
-----------------------------------------------------------
enferma...

con fiebre.. cansada agotada, triste, si, un poco....pero no por ti ni por mi....
con extrañamiento espacial y una gripe extraña que afecta tambien la mente y el alma...

-----------------------------------------------------------

abrazame.....

ven a mi con tu dulce luz.... rodeame fuertemente y ya no me sueltes... por que he de sentirme a veces tan perdida...?
floto o caigo... yo se que puedo volar!!!!.... estatica no más

-----------------------------------------------------------

hombre... amante...letras...musica

hombre niño.... kidman... como no amate..... como no querer estar contigo por la eternidad... todo tan inseguro, como poder comprar el destino....

-----------------------------------------------------------

y4 n4 s2 s3 2st4y m2j4r 4 p24r q52 1y2r.... l4 5n3c4 q52 s2 2s q52 y1 n4 m1s q52d1rm2 1q53 p1r1d1 s3n h1c2r n1d1...

---------------------------------------&---------------------------------------------------------------

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?