sábado, septiembre 04, 2004

 
Dia extraño...

sola con los dedos entumecidos...recuperando el pasado que perdí por un error....
sola.....entumecida..... sin decir palabra... pero hablandole a un cuadrado brillante que de-codifica mis pensamientos...
no se por qué...

cobardía...

parese como si estuvieramos con los pies en un cubo de cemento, la culpa impide avanzar, el arrepentimiento...la cobardía fue más.. fuerte..
al final...
perdí todo... me gané a mi misma... hoy soy mi única compañera de viaje....

soledad....

de que sirvieron todas las caídas?
de que color son tus pensamientos?...
aun no estás...
nunca has estado?
cuando te fuiste?
el problema es que no todo hombre responde correspondencias....
el problema soy yo y mis mensajes en bolsillos, en correos.

la espera...

y ahora que más?
quedarme sentada mirando como te pierdes en los verdes bosques...
quedarme parada junto al caracol...
esperando.. si algún día escupes palabra...
más una risa.....
nada...


Comments:
niña de las flores, de las palabras mágicas, no quedaste sola en casa para perderte en pensamientos y bosques verdes.
sin arrepentimientos de actos cometidos debes seguir avanzando, finalmente nuestro único compañero siempre seremos nosotros mismos. a cada momento, en cada mañana... pero no te encierres en esa concha de caracol porque palabras amigas siempre estarán a tu alrededor (me salió rima)
ojalá (org. árabe), siempre recibieramos mensajes pero no todos son dignos de responderlos.
no te olvides de volar, no pierdas tu mundo multicolor, no en una tonalidad de verde que muchas veces desaparece como un trébol dificil de encontrar...
-.abrazos de la niña azul.-
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?