lunes, septiembre 13, 2004

 
en la ventana...

miro la vida pasar... la gente corre.. arranca, y yo tan congelada en un desierto ardiente
la cuenta atrás ya comenzó, falta poco para el alunizaje final.
el hombrecillo verde tal vez esta tranquilo sin pensar y la mujer venusiana... pensando con el cerebro a mil.
el hombrecillo azul ya no está....
para que quedarse paralizada... nadie mejor que ella para encontra la otra realidad.. para inventar la felicidad...
deberia estar leyendo.... pero parece que mientras mas lee mas escriben y la cadena de eslabones no se cierra y mas crece...
como no poder tener indiferencia....
mi vida no es creible... si in- creible....
espero la tarde del cafe... el reloj ya va marcha atrás....

---------------------------------------------------------------------------------------

la niña no sabia que yo sabia su historia... me miraba con inocencia.... pero ya sabia lo que tenia tan oculto entre "tu-tus" de tela lila y azul....
el gato segui jugando con la mariposa... pronto iba a caer en sus garras...

---------------------------------------------------------------------------------------

el marciano no era verde.... no era de venus.....
el hombrecillo azul era venusiano... pero venus es tan grande
el hombrecillo verde... parecia irlandes.... pero no... aun no sabia si era terricola, o venia de algun lugar interestelar...
la mujer... hiper colora....de venus? ... si lo mas probablee... era que hoy por hoy fuera visitante externa.. pero su imperio la esperaba... necesitaba pronto compañia... el sueño eterno inalcanzable.... necesitaba la energia... sino... la nada sería su única heredera...
la nada...superstición...

---------------------------------------------------------------------------------------

porque se me acerco?...me pareció absurdo... no comprendo... no lo niego me rei bastante... pero no puedo quitarlo de mi cabeza... el "zum-zum" de sus alas cuando se acercó...
yo no soy hombre para esos juegos... nunca pensé que mirar demaciado sus colores me iba a encandilar... no la pude esquibar... y su polvo escarlata me bañó por completo.. y aqui estoy... distante.. cercano?... no lo se... pero la quiero cerca.. y algo haré.. yo no soy hombre de juegos... pero una mañana despertaré.. y la tendré... no... me tendrá... y no podré escapar..... de ella... imposible.. quiero que me atrape.. en las pupilas de sus ojos..... de sus manos.... para poder verme al verla.... para poder verla al verme... me arrastrará.. hacia ningún lugar....

----------------------------------------------------------------------------------------

se que tenia que hacerlo... no me falto el valor... damasco estaba tan cerca, no me iria como cordero silencioso al matadero...
tal vez en este instante me esten descuartizando...pero cantando... bailando...
se que la sonrisa, la son-risa... la risa.... si, lo se...
pero no es tan facil olvidar.. y el va a recordar.. una dos tres veces..... y se estará preguntando... por qué?... cómo?... para qué?... donde?..... será?... tal vez.....
y yo estaré aquí... esperando... atenta.. mirando... escuchando.... sonriendo.. no son-riendo....
sonriendo....

----------------------------------------------------------------------------------------
l1 n3ñ1 m1r3p4s1 2sta tr1nq53l1...s1b2 q52 h3z4 b32n... 2l 1h4r1 l1 2st1 b5sc1nd4... 2ntr2 2l s4l y 5n1s s1b1n1s 2sc1rl1t1s...


Comments:
hola niña mariposa
como va la libertad? ojalá estés logrando descansar las alas, porque luego llegarán las cadenas autoritarias para quitarnos tiempo y espacio... al parecer no has podido despegar mucho el vuelo de un recuerdo... ¿que no parece ya un sueño? no olvides de soñar pero recuerda el despertar también que no sea una caída estrepitosa a este lugar deprimente. que no todos tenemos alas para volar pero cuidado que dédalo cayó intentando atrapar el sol -.verde.-
interesante el juego de miradas opuestas, él, ella... ¿qué pasará por su mente? ojalá unos segundos ,¡no!, unos días de distracción-trauma por la niña q le habló... la venusiana esperando príncipe. ojo que la niña es moderna no espera a que llegue, ¡ella lo busca!
grandes laisses se cantarán a futuro de tus hazañas niña mariposa, aunque sean virtuales

supe de tu llamada, algo tarde... yo estoy bien, disfrutando y odiando a mi bro... había olvidado esa deliciosa química que se producía cuando se encontraba acá... formula peligrosa, danger!

abrazos azules
-.muñeca grotesca.-
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?