jueves, septiembre 16, 2004

 
huesped

la depresión... ya no se quien es el huesped, si ella o yo...
parese que no se quiere ir... o volvió o nunca se fue...
no tengo ganas de nada, ni de leer.. y eso es preocupante.. era lo único que me matenía viva un tiempo atrás... tengo ganas de irme de viaje y ya no volver.. se que no hay nada por hacer... siento que no hay nada que esperar... estoy tan triste.. y tan sola... y no quiero mi compañia... me molesto.. me soy un estorbo...
no hay ganas de vencer .. ya no... no hay ninguna lucha por ganar....
estoy acá sentada vomitando palabras.. y me queda tanta teoria por teorizar que ya me está entumeciendo un poco el seso...

---------------------------------------------------------------------------------------

lo lei en el diario..." mujer se realiza una lobotomia para olvidar que ya no recuerda nada". esta de moda... y todoos los que la rodean se ven tan felices... y tan des- interesados en su recuperación.
la mujer ahora no es mujer ni cosa..... no es nada y no tiene nada que esperar... se da de plazo 4 dias para ver si la vida vale o no la pena... por que asi como va... esta perdiendo el tiempo.. y dicen que el tiempo eso oro.. y alguien podria ser millonario con el tiempo que ella donará a la humanidad....
más oxigeno en el aire.. una preocupación menos para el gobierno.... una menos en las reuniones sociales.. un cupo mas de trabajo... una menos en las filas de emergencia....
las empresas de cigarrillos y antidepresivos perderan una consumidora estrella.. pero que mas da... ya vendrá otra(o) en quien depositar exspectativas superfluas....
no mas sueños..
no mas esperanzas...
me automatizé.. y que!... es mi vida.. mi tiempo.. y ya no quiero na'...

Comments:
.....oooO.............
....(....)....Oooo....
.....)../. ...(....)..
.....(_/.......)../...
.............. (_/....
... PASSEI POR .......
.......... AQUI ......
......................
 
A usted le aman))))))))
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?