martes, octubre 28, 2003

 
la maga a vuelto.. de a poco volviendo.... nose si estuve muy a oscuras o muy iluminada, pero me siento un poco ciega..... me faltan colores.... pero los voy a encontrar...
gracias por las visitas.. por la preocupacion.. estoy bien, aunque con el seso un poco entumecido.. tal vez mañana pase por aqui y mis manos me permitan escribir un poco mas...

jueves, octubre 23, 2003

 
mucho tiempo desaparecida......
no estoy bien.... y no puedo ni escribir.. el pulso anda mal.. la mente, el alma.. pero bueno... ya estare mejor....

la maga volvera a sus colores.. pronto.. estamos en la batalla...

jueves, octubre 16, 2003

 
hoy fue un dia... triste pero no voy a entrar en detalles....

hoy recibi una buena noticia... SUPE DE PEDRO!!!... el es un sobreviviente...
estaba muy preocupada, hace muchos dias no sabiamos nada de el.. mi mano ya empezaba a pensar que no volveria....
esta pasando por un momento dificil... yo estuve asi... horriblemente mal.. y ahora creo que sali de la etapa peor.... pero las recaidas van y vienen... las inseguridades, los miedos, los traumas, las melancolias... pero hay que ser fuerte.... hay que sacar fuerzas de flaquezas...
por que no estamos solos... somos una red de personitas maravillosas preocupadas por los unos de los otros...
asi que ahora les pido... que si creen en dios, ala o un ser superior pidan por pedro... y por los que estan tristes....

la niña maga les envia un halo de ternura.. que los cubrira hata mi regreso...

martes, octubre 14, 2003

 
hola!!!!
estoy muy feliz....
mi taller de literatura va viento en popa.. y lo mejor es que de 20 personas... van a seleccionar a cuatro para publicar en una revista.. y la noticia es.. que....
YO SOY UNA DE ESAS CUATRO PERSONAS!!!!
estoy muy contenta.. jamas pense que quedaria seleccionada :')
bueno.. debo ir a estudiar... nos vemos pronto...

sábado, octubre 11, 2003

 
vaya.... mi vida esta afriebrada

estoy llena de enrredos que ya ni yo misma puedo controlar... de tanto jugar y girar un dia terminare por marearme... y caer al suelo.
estoy feliz con mi taller de literatura!!!! he conocido a tanta gente hermosa, gente loca como yo... escritores poetas....estoy bien.. pero el tiempo... uf el tiempo, el tiempo vuela. respecto a eso, ocurrio algo anecdotico...
estaba en el taller cuando pregunto la hora y me dicen... 10:30, yo digo " vaya el tiempo vuela" y es ahi cuando un amigo me acerca un avioncito de juguete, apreta un boton, y click... da la hora!!!
el me dice " toma, es tuyo... tu tiempo siempre se va volando, siempre te tienes que ir"
fue ahi cuando sonrei, guarde el obsequio... y me dispuce a quedarme al menos a dos o tres cervecitas mas... tomando lento, despacio, hechandole aceite al reloj de arena, para que no pudiera avanzar....

hoy me siento una mujer- niña, que no tiene nombre....
angela, ana o lucia.... al menos se que es uno de esos tres...
ana para el niño pez....
lucia la escritora o la amante del escritor...
angela...
si esa soy yo... la de la vida corriente....

pero ya estoy cansada de tener que ser del gusto general!!!!
ATENCION! La niña- maga-mariposa... se prepara para la revolucion!
voy a vivir carpe diem... porque "la vida es un viaje, un viaje suave y liviano" y yo no lo voy a cargar con pesos in-necesarios...
a disfrutar!!!
mi locura.. y mi sonrisa infantil.. sin preocupaciones, sin responsabilidades...
luego les cuento como me va! ;) n_n

jueves, octubre 09, 2003

 
HOLA!!!!!!

tanto tiempo sin venir por aqui... todos desaparecidos.. y yo siento que el tiempo se me escapa.. y quiziera comerme a cronos...
estoy feliz!!!! porque he jugado muucho, una niña feliz...
pero extraño las conversaciones con niño-pez.. sus susurros humedos y electronicos.

extraño los amigos del club.....

extraño la magia rondando muy de cerca... siento que la miro en la acera de enfrente....

viernes, octubre 03, 2003

 
y como hoy es viernes... LAS CINCO DEL VIERNES!!!

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?
olores... todos los olores traen recuerdos, pero creo que los mejores recuerdos los trae el olor a frambuesas... me encantan las frambuesas!!!, su olor... trae recuerdos.. jejeje
esa dulsura acida... mmm... recuerdos dulces y acidos.

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?
el sonido del viento encerradas en las caracolas de mar... recuerdo los viajes a la playa cuando niña...de las tardes recolectando caracolas, y las llegadas a casa con mis manos llenas de tesoros.

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?
el recuerdo mas viejo que tengo es de cuando nacio mi hermanita menor... tenia dos años y medio... pero lo recuerdo como si fuera hoy. recuerdo que yo jalaba el pijama azul de mamá... para ver a esa pequeña estrellita que habia nacido.


4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?yo creo que ese momento fue el dia que descubri que podia llegar a ser una mariposa.... y claro, el dia que el niño pez me dijo que era una mariposa y me hizo sentir mis alas.

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?
mi trabajo ideal, seria ser escritora, con una cabaña en medio del campo, con un bosque enormeee... un lago... y si no , seria de " medicos al rescate".

jueves, octubre 02, 2003

 
uf.. hoy fui al cumple de una amiga que no veia hace años.. lo mas dificil fue que su papá murio hace poco... no sabia que decir, asi que le escribi una historia y la abraze muy fuerte.

aca va la historia :
una mujer de cabellos de ebano y piel olivo , bajó una noche de la luna, desde el universo. cayo desnuda sobre un valle verde bañado por un rio esmeralda. pero estaba triste.
estaba triste porque ya no vivia en las estrellas. la luz del sol le parecia profundamente tenue, fria y distante.
se sintio sola y vacia, comenzo a caminar. sola. el camino se volvio pedregoso, dificil, no veia mas alla de los arboles que la rodeaban y creyo que el camino no la llevaria a ningun lugar.
pero un dia llego a la cima de la montaña mas alta, y desde ahi pudo observar todos los valles, todos los rios escarlatas que bañaban esas tierras, esa nueva vida que le esperaba.
se decidio a vivi, ella quizo volar al cielo, volver a las estrellas, pero se dio cuenta que con lanzarce no volaria, solo caeria.
asi que respiro hondo y se decidio a vivir...a seguir.
fue ahi cuando observo el cielo negro, y desentraño la imagen mas hermosa jamas vista. un cielo lleno de estrellas, pequeñas, que la iluminaban con dulzura.
cuando las tenia cerca, asu luz era tan fuerte que la cegaban, y ahora que las veia lejanas, pudo observar su verdadera belleza.
se contento con haber apreciado esa hermosura almenos hoy a la distancia y no haber dejado pasar ese esplendor. respiro profundo y se decidio a vivir... a caminar por esas tierras que antes le parecieron tristes por su cercania.
" todo es hermoso, todo esta en mi, tan cerca que no lo puedo ver" se dijo. sonrio y se decidio a emprender el largo viaje que le esperaba, dejando atras los malos recuerdos... y comprendio que jamas habia avandonado el universo... hoy el universo la rodeaba.


esa es la historia... y el abrazo tambien lo dejo aqui para quien lo necesite....

quiero ser feliz y no dañar a nadie... un beso.... y sweet dreams, de caramelo y anis....

miércoles, octubre 01, 2003

 
hola .... que tal como ha estado este dia por alla?
yo aca hoy muy contenta.. a sido un buen dia...
hoy fue mi primera clase de literatura...
y hoy supe que mi niño pez a quedao en su escuela de cine....y estoy muy feliz!!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?